sábado, 3 de noviembre de 2007

Insignificancias.

no me gustan los escaparates de las carniceriasa mi me gusta... nose. abrir un libro varios meses despues de vacaciones y encontrar arena entre las paginas.tambien me gusta, hacer un solo bocado de la yema del huevo sobre el plato.comer jamon directamente del empaque y mordisquear las esquinas de las galletas.Me gusta subirme los calcetines y pensar mucho bajo el chorro de agua cuando me baño.por contra !no me gusta arrancarme los pelos de la nariz!pero sabes que me gusta, la inocencia de los niños.no me gusta estar con una persona y pensar en lo que hay en el interiorme gustael catalogo de "manufrance", las catastrofes ilustradas del viejo larousse, las palabras expreso-trans-europeo.me gusta mucho el graffiti que hay enfrente de mi calle.pero no me gusta la coleecion de mi primo hector.me gusta mucho ser testigo de una escena, tan enorme que nadie se atreveria siquiera a poner en una pelicula.me gusta el bosque y los dias festivos me gusta el perro de la señora concha...ah si, me gusta mucho pensar que los metros se cruzan en las proximidades de las estaciones.pero no me gusta dejar un chicharo solo en mi plato.no me gustan las barbas sin bigoteno me gusta la idea de que durmamos durante un tercio de nuestra vida, pero si la idea de que despues de la muerte, no sera peor que antes del nacimiento.me gusta la risa de gael garcia.no me gusta la gota de agua que sube me gusta mi perro cuando se sacude, pero no cuando viene a levantarmecuando era niña me gustaba el olor del pan tostado en la mañana, el plastico para forrar libros, me gustaba tomar las escaleras mecanicas en sentido contrario y desenrollar el hule.pero nunca me han gustado los cadaveres de los pinos de navidad sobre las banquetas en enero.me gustan !las salidas de vacaciones !me gusta mucho encender la radio y dar justamente con la cancion que me apetecia escuchar.y cuando salgo en la noche me gusta mucho girar la cabeza y ver el edificio de la torre mayor que nunca se apaga y para terminar cuando voy al cine a ver una pelicula, me gusta mucho cuando llega la palabra : fin.

No hay comentarios: