domingo, 24 de febrero de 2008

.

No me siento muy bien, me caga que las cosas pasen así, de haber sabido, creo que me comporto de una manera en extrema infantil pero eso me pasa cuando no se manejar las cosas y solo encuentro desesperación (como siempre), me confundo y termino diciendo tanto que acabo por no saber que pasa exactamente, y es que la verdad no puedo quedarme con la duda de muchas cosas, me desespera que me dejen a la mitad o que cambien su actitud conmigo por que paso algo, prefiero saber la verdad aunque duela, me duele que las cosas no sean igual que antes, en realidad yo no quería nada, solo me deje llevar un día y ya fue todo lo que paso, me confundo, ah….. mejor ya no digo nada.
Solo quiero que sea igual que antes ya se que ya dije eso pero lo vuelvo a decir.

No hay comentarios: