sábado, 17 de agosto de 2013

TU.

Abrí los ojos y ya estabas aquí, ante eso no podía hacer nada, solo dejar que entraras, y te deslizaras por toda la casa, por todo el cuarto, por todo mi cuerpo.
Me dijiste que querías morderme, lastimarme, hacerme daño y yo, yo conté 10 segundos y ya estabas desgarrando todo en mi.
No tenia fuerzas, ¿Que fuerzas puedo tener ante ti? me desarmas, me desnudas, absorbes mi alma y lo disfrutas.
Me vuelvo yo un ser vulnerable, lleno de deseos y me aferro a ti, como si tuvieras el poder de quitarme el ultimo aliento, no quiero que me lo quites, que te lo lleves, porque quiero seguir viviendo así, encarnada en ti.
Te gusta escuchar mis lamentos y también mis gemidos, te gusta verme así, te gusta pasar tu dedo por toda mi piel y ver como cada poro al toque se vuelve rígida pero tibia.
Sabias que te estaba esperando y lo sabias desde hace mucho, pero hacerme esperar y llegar así volcando toda mi vida, es parte de ti.
Y te iras y regresaras siempre de la misma forma y yo no podré nunca resistencia.



No hay comentarios: