jueves, 16 de enero de 2014

Dantes.

La bendición de tener un amigo como tú que me agarra de la  mano y no me permite cometer los mismos errores de ayer. Tienes razón tal vez lo que le faltaba a tu ex era tener a una persona como tu a su lado, todo se hubiera arreglado en tu situación.

Me gusta verte así, entre triste y melancólico, cumpliendo con tus deberes diarios, trabajo, comer, trabajo, casa. Me gusta sentirte así, tan mío sin que te des cuenta. Quisiera siempre componerte canciones y que te gustaran pero tu me haz dicho que me salen fatal mejor ya no lo intento, lo que intento es tratar de hacerte reír y escuchar esa risa que me contagia y que a la vez me dan ganas de abrazarte en ese instante y decirte que no necesito más que eso.

Te hablo todos los días para saber si estas bien y para contarte mis trumas y mis miedos, conversaciones que soportas paciente y firme ¿Cómo pinche haces eso? Si soy lo peor, la torpe, la loca, la indecisa, sólo tu puedes.

Me gusta verte tomar café, me gusta verte así de fácil. No te vayas nunca.
E.A

No hay comentarios: