lunes, 10 de marzo de 2014

Las últimas palabras.

No, desde antes he estado pensando en ti, desde que vi her para ser más exactos, desde antes de cumplir 25, desde que decidí quedarme sola por un tiempo, porque mi cabeza se inunda de recuerdos, de cuando iba a correos a mandarte cartas, de Guanajuato,de la espera para que te conectarás, de las pláticas por teléfono, de las despedidas en la estación de autobús, de los tantos regalos, de las drogas, del sexo y de miles de cosas más. De qué es verdad pero te extraño, extraño a esa persona que fuiste y de la cual me sostenía, de las fotos si, pero también del dinero que ahorre para comprarte una máquina de escribir que vi y que servía y de la tristeza que aún me da pasar por esa calle del centro de la ciudad y ver que aún sigue esa máquina en el aparador, de escuchar pulp o portishead y recordar como te abraza en el concierto aquel, de la última vez que te vi.

No se cómo estás, ni que pasa en tu vida y prefiero mantenerme alejada de eso, no me apetece saber, no pienso en tener algo contigo pues creo que ya no te conozco, extraño eso que fuimos y que me marco como persona en todos los sentidos.

No pienso repetir la historia con nadie, ni buscarte en otras personas como tanto intente en todo este tiempo, ya no porque además no te encontrare. 

Lo he entendido hasta ahora, hasta que la soledad plena y rotunda se ha apoderado de mi, esa que tenía cuando me conociste, que ha vuelto mi, esa que no me deja dormir y que me hace tomar clonazepam, esa que me tira en el piso de mi cuarto por horas y todo lo que alguna vez te conté.

Te quiero y lo único que me queda es ir marchitando eso que me queda para despojarme totalmente de ti, cuando eso pase yo hambre desaparecido y de esta Tere que conoces ya no quedara nada, pero no se cuánto tarde eso en realidad.

No me contestes por favor, tu sólo me ofreces palabras hirientes y es lo último que necesito, sólo estoy siendo totalmente sincera y te he escrito con el corazón en la mano.

No hay comentarios: