sábado, 29 de septiembre de 2007

Tranquilidad.


las cosas duelenpero

duelen hasta cuando?

el tiempo cura

y cierrar las heridas

la mia ya esta en un 50%

y es que hoy por fin hoy

estoy tranquila,

ya no siento ese peso que sentia

ya no me siento atada

ya no me siento comprometida

ya deje muchas cosas ir

sufri y sufri muchisisimo como

nunca lo habia hecho

pero hoy entendi que ya

que tengo muchas cosas mas por delante

como para tirarme en ese hoyo

comprendi que soy madura

que soy fuerte

mas fuerte de lo que pensaba

duele aun duele si,

pero todo pasa, y todo queda....

yo hoy estoy tranquilay por primera vez en mucho tiempo

estoy feliz.


gracias a todos los que estubieron conmigo

por que en estos cosos valoras a la personasque tienes,

elias, hongo, oscar, y sobre todo ami mama y a mi papa.

hoy hoy estoy libre por fin y

feliz.

No hay comentarios: