miércoles, 3 de octubre de 2007

necesito.



necesito un respiro. necesito dejar de pensar, necesito salir de este pozo sin fondo, necesito paz en mi soledad, necesito dejar ir lo que se tiene que ir y quedarme con lo que me tengo que quedar, necesito dejar de gritar, necesito dejar de llorar, necesito sentirme bien conmigo misma, esto me mata, todo los problemas me matan, la soledad me mata, la desesperacion me mata, la frustracion me mata, la desolacion me mata, yo misma me mato, yo misma me torturo, yo misma me hundo mas, yo yo yo yo yo.
debo de dejar mis broncas existenciales y mis ondas filosoficas para despues, por que no me dejan nada, solo le doy vueltas a las cosas y no me deja nada, necesito voltear hacia otro lugar, necesito ir a otro lugar, necesito correr de mi cabeza, y de mis sentimientos, necesito correr de aqui, por que si me quedo un poco mas, me dormire y no podre despertar.
necesito irme ya y tomar un respiro, dejar de pensar en todo lo demas y necesito hacerlo ya.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿que ocultas tras tus cabellos?

Muestrate!!!!

seré tu exorcista.