miércoles, 17 de octubre de 2007

Dali.

- pero que puto sol
- si lo se
- hoy nada tiene sentido
- nada
- Dali
- que
- me quieres tanto como yo a t
i- estas necesitada de amor coño?
- no- entonces no te conestesto
- te decepcione alguna vez
- si cuando me dejaste en el baño para ir con no se quien coños
- dali, te alegra que este aqui
- un poco
- te alegraria que me fuera
- me da igual
- Dali, po rque no sientes
- si siento torpe, pero se que tu te vas y regresas es tu naturaleza uno se acostumbra a ella
- y tus recuerdos?
- mis recuerdos son mios
- yo entro en ellos
- bueno que putas, por que tanta pregunta
- por que te quiero- si yo tambien
- me recitas ese poema de amor- si estamos en el baño si
- y por que no ahora
- por que me gustas mas en el baño o en el closet escondida para que nadie te vea solo yo
- solo tu
- solos tu y yo en el baño o en el closet
- sin que nadie nos mire
- nadie
- solos tu y yo
-solos.

No hay comentarios: