domingo, 7 de octubre de 2007

¿Que me pasa? ¿Que me esta pasando?


soy Teresa D.T
se hasta donde quiero llegar
y se como lo voy hacer.
he pasado por tanto
que ahora cuido mucho mis pasos
y valoro lo que no valore
y dejo de valorar lo que ya habia valorado
cometo errores, hablo de mas
tengo defectos, no soy la mujermas inteligente ni la mas guapa
pero soy yo, tengo mucho que dar
y seguire mi camino, el que quiera estar a mi lado y aceptar
como soy y hacia donde voy,
lo tomare de la mano e ira conmigo
y asi yo tratare de aceptarlo (a) comoes.
vivir,
mas no tirarme a la perdicion,
vivir,
mas no dejar de ser yo.
por que asi soy, y seguire siendo asi,
hasta el final.
la vida me hizo mujer
no me voy a hechar a perder.
y cuando volteo para atrasme pregunto.
¿que me pasa? ¿que me esta pasando?

No hay comentarios: