lunes, 10 de junio de 2013

Amar.

Algún día me atreveré a decirte todo esto de frente, pero por ahora no puedo y me lo guardo, ¿Por qué no puedo? porque aún es muy temprano, porque aún falta tiempo. 

Hasta hace poco entendí otra forma de amar, que no tiene que ver con la forma de amar familiar o de amistad, ni con la vulgar de los amantes, para mi es totalmente nueva y no tiene nombre, es abrazadora y totalmente pura. 

¿Que es amar? Simplemente compartir. 

Tu me compartes todo, tu conocimiento científico que tanto me hace falta, tu mirada fotográfica, tus obsesiones con coleccionar, tus chistes misoginos, tus aventuras con mujeres locas, tus palabras que secan mis lagrimas, las caminatas eternas envueltos en gente desconocida que gritan consignas, tus sueños, las platicas de literatura que nos pueden llevar horas, los proyectos venideros, los regaños, los conceptos sobre arte que tanto amas investigar, el cuento del "santo" que me paralizo días, tu libertad y entre miles de otras cosas, tu soledad. 

¿Que te comparto yo?
Para empezar mi amor por los libros, mis fotografías, mis relatos mal escritos, el baile agarrados de la mano, mis sonrisas efímeras, mis pasos firmes y mis caídas, mi poca experiencia, mis tristezas, mis sueños, mis momentos de neurosis, mis pesadillas, mis enojos, mis obsesiones que duran apenas dos días, mi ropa limpia, mi paraguas (jajaja), mis esperanzas, mis dientes y un pedazo de mi alma que te regale en una hoja de papel y más.

Pero mas allá de eso, compartimos tiempo y espacio, tiempo que es solo para nosotros, espacio en donde no existe nadie mas.

Me has enseñado que amar es compartir consigo mismo primero y después contigo, a ser libre, si se es libre se puede dar y se puede recibir sin miedo, sin rencores, sin ataduras, sin contratos, sin ser dueño del otro. 
Somos libres los dos y mientras mas libre uno del otro es, mas cerca estamos y mas amor nos tenemos. A veces, lo sabes, no necesitamos ni siquiera un contacto físico, con la mirada y con la sonrisa nos decimos todo o partes y lo vamos descifrando poco a poco. 

El amor no necesita besos, caricias o penetraciones , nunca los hemos tenido,  el amor es algo que va mas allá de eso,  tu yo lo tenemos. 

Aprender a no desperdiciarse es el punto principal entre los dos. 




Te amo tanto Ricardo  R. C.
Siempre tuya.

No hay comentarios: