sábado, 8 de junio de 2013

Tiempo de alacranes.

No he tocado mi cámara en varios meses, esta en el mismo sitio que la deje después de tomarte la ultima foto. Te confesaré que no la he visto, recuerdo la escena, recuerdo el momento y tu sonrisa ante mi lente, pero no he visto como quedo la imagen, ya no se si es blanco y negro o a color, si salio borrosa porque estábamos riendo en el sillón o si es nítida y se ven hasta tus imperfecciones. 

Tengo miedo de verla, es eso, tengo miedo de volver a tomar el aparto este, que es un arma y que encapsula el tiempo.

La cámara es un objeto maldito, puede embellecer el momento mas terrible, o hacer horrible el momento mas bello y creo que esa fotografía, esa ultima fotografía esta justo en medio de esa dicotomía .

Te juro que algún día me atreveré a verla. Cuando pase la tormenta. 

No hay comentarios: