lunes, 7 de enero de 2008

El Problema

el problema es la calma.
la realidad democrática..
es decir,
la realidad que fue electa como verdadera y cuyo compartimiento es obligatorio.
toma mi carne, mierda.
toma mi sangre, mierda.
el problema no está en olvidar, sino en recordar que lo haces
.el problema no son vacíos; no son los huecos.
el problema es caer.
faltan 4 minutos para nada.
el viento no se si sopla, el agua aún está caliente..
en esta bañera una vez me resbalé.
en esta cama.. (casi me ahogo)
en estas escaleras.. (hace tanto frío allí afuera)
bajo el sol recuerdo haber vomitado
el pasto en llamas
los niños vestidos de elfos y sus padres con cámaras fotográficas...
todos los días de verano son como para morirse.
todas tus fotos son de niños muertos que sonríen, sin saber que serían como tú algún día.
el problema no es el final;
lo triste es el comienzo.

1 comentario:

hg dijo...

el problema
esq e aun no te comes mi cerebro