jueves, 24 de enero de 2008

a Macu.

siempre supe que seria dificil, y creo que tu lo sabes tambien, el destino suele hacer jugadas como de ajedrez que nos hacen tomar rumbos totalmente distintos, te extraño mucho, si estubieras aqui creo que todo seria muy distinto, quiza estariamos del chongo como dices, mucho tiempo pase extrañandote, y mucho tiempo pedi que volvieras, y que me dieras consuelo de muchas de las cosas que hacia mal, esta mal que te lo diga pero eres sabio y lo sabes (aunque se te suba el ego) sin embargo, deje de hacerlo, por que tu estas en el lugar donde debes estar, luchamos por estar juntos y como dice la cancion, ya lo vez la vida es asi, ahora no pido que vuelvas por que se que eso no pasara, solo pido que te quedes, como ese escucha extraño que me regaña, como ese que me pide amor y que tu sabes te doy pero en paises distintos y con gente distinta y pido que te quedes asi, siempre ahi, pero jugando roles distintos, este amor es tan puro y tu sabes que es verdad, jajaja como esa cancion tu sabes cual, que tanto escucho y que tanto me recuerda esos momentos de tiradas en el pasto, de fumarnos el pasto, de fingir que estabamos solos en el mundo, para disfrutar de eso que llamabamos amor PURO. pero suele pasar que las cosas pasan por que deben de pasar jajaja y cada quien toma caminos distintos y decisiones distintas, pero siempre estas aqui adentro, por que a pesar de todo los malos ratos que nos hicimos pasar uno al otro los rencores se quedaron a un lado desde hace mucho tiempo, jajaja ok ok ya se que vas a decir que a mis novios les mentia respecto a ti y que ninguno sabe con exactitud la verdad, pero tu sabes que a veces se hacen esas cosas, y se que ya lo perdonaste aunque me sigas diciendo cosas por eso ¬¬, pero aun asi por todo lo que pasamos y por todo lo que pasaremos separados cada uno en su rumbo, seguiremos unidos por ese lazo tan pequeño y a la vez tan grande, mi rasta sin rastas. mi pequeño leon.

No hay comentarios: