lunes, 12 de mayo de 2008

Jurarte que ya...

Esta bien, jurarte que ya no me voy a drogar nunca, seria como jurarte que la tierra es cuadrada, bueno podría ser por que, tu sabes que nunca he viajado por mar y que la verdad no me gustaría, pero bueno el punto es que no lo voy hacer, por que es que mira, recuerdas esa vez, todo lo veías distinto y pensabas en por que no te habías dado cuenta de eso antes y entonces me dijiste -es que nunca había puesto atención a eso, pero es que ¿en donde estaba metido? y entonces yo te respondí, -estabas metido en.... en.. puta que ya no me acuerdo que te dije y es que te das cuenta que todo se te va en un momento, que no sirve de mucho, que solo es el “MOMENTO”, si, si eso creo que fue lo mejor y cuando reíamos de aquello que estaba ahí y de repente ya no estaba y los ciclos y bla bla, es como vivir muchas experiencias en tan ¿poco o mucho tiempo?, pero es que no me veas así, aparte yo se que te gustó... si, si te gustó, aparte acuérdate de las cosas mayas que vi y que dije -no manches, eso se lo que quiero hacer y no me refiero a ser maya eso ya no podría ser, si no al hecho de estudiarlos y aprender cosas de ellos, también recuerda cuando nos vimos como partículas y es que en realidad eso somos, por que si te pones a pensar en ir al espacio y ver la tierra, saber que ahí abajo estas tu, pero que no te puedo ver por que eres diminuto y yo soy igual que tu, pero te veo desde otro punto en el que ya no eres tan grande como yo, pero que si bajo hasta donde estas tu, te veras del mismo tamaño que yo y es mas, mas grande por que eres mas alto que yo. Y además todos los significados y lo sonidos recuerdas ese “clirr shorroro y wooorwww” te lo juro que no puedo decirte que no lo haré otra vez, pero puede ser que lo haga sin que tu me veas y viaje sola, ¿no? ¿Por que dices que no? entonces ¿volverás hacerlo conmigo otra vez? ¿Si? bueno. :)


1 comentario:

V dijo...

Temperamental usedías drogadas...con los Morning Jacket...



Que güeno que no se va de la bloggeada...