domingo, 18 de mayo de 2008

Un error.

Puta pues si, todos cometemos errores y yo cometo muchos,
Tantos que me espanto, me siento tan no se como, por que lo
Mas feo es cuando, tu sabes perfectamente lo que va a pasar o
Que estas cayendo con la misma piedra, pero es tanta tu necesidad
Que te quedas ahí.
Estoy harta si, si, me cuesta trabajo dejar y se que seria lo mejor para
Todos que las cosas se terminaran cuando se tienen que terminar, pero
Nunca termino en el momento justo o lo termino, pero le doy tantas
Vueltas al asunto que regreso al mismo punto.
Me cuesta trabajo aceptar que soy tan enfermiza en todos los aspectos
Me cuesta trabajo reconocer que soy egoísta, que me gusta
Sentirme bien a costa de los demás y cuando la otra parte
Se da cuenta de esta situación siempre huye despavorido o intenta
Aplástame como yo lo hice y sale mi lado tierno y vulnerable
Que deja que todos los escupitajos caigan sobre la cabeza, por que
Sabe que se lo merece y que, ha hecho mal.
Pinche ciclo que me se de memoria y que vuelvo hacer y hacer,
Me ha pasado tantas veces con tantas personas que, creo que ya
Es tiempo de AHORA SI, intentar cambiar ese ciclo para que
Se convierta en otra cosa y sinceramente me duele, ME DUELE.
Pero es lo puto mejor para mí.

2 comentarios:

V dijo...

Físico, psíquico y esotérico...son los punto quesque tenemos que contemplar para solicitar el status de un error...pero sabe que...es considerado más grave el error...de que todavía el que usted le reconozca el fallo...a usted no le quieran perdonar...



[i don't like Xariñana]

Cool Acid dijo...

hahaha.... echar a perder las cosas es la historia de mi vida (me encanta la frase "la historia de mi vida", haha)