martes, 6 de mayo de 2008

Let Go

Nostalgia maldita, me invades cuando menos me lo espero y es que maldita sensación de ya cerrar un ciclo largo, ya me habia pasado antes, pero no se con que intensidad siento ahora, llega un punto en el que ya no lo puedo medir, sera la nostalgia de no saber que hacer, o mas bien de no saber como actuar, siento miedo, y es como un juego pero hasta cuando podre jugar, por que jugar al final a veces no resulta tan divertido y es que no me resulta difícil decir te quiero, me resulta difícil decir te amo cuando no lo siento, y seguimos jugando y sigo teniendo miedo a lo que pasara, lo mas seguro es que no me guste y termine arrepintiéndome de todo, como siempre, bueno no, no como siempre, pero si como casi siempre, mientras escribo esto me doy cuenta que no me gusta jugar asi, es que no soy de ese tipo de personas que todo lo toman de esa manera, yo no tengo por que hacerlo, no va conmigo y no se si alguna vez lo fue, de todas maneras nadie entenderá de que hablo, lo que creo peor es que estoy atada a eso, no se si parar o seguir, igual se queda como solo palabras sueltas, como casi siempre últimamente…..

No hay comentarios: