lunes, 12 de noviembre de 2012

20 cosas que me gustan.

La verdad es que esta idea me la robe de Alejandra Maldonado (1) y no es que me importe,  me vale madres todo (2), bueno no todo, solo le pongo verdadera atención a la literatura (3) y me jacto en decir que tu muchas veces ni siquiera sabrás la maravilla de autores que se esconden por ahí y que yo si conozco (4) pobre de ti (5).

Tengo que dormir mas de 8 horas (6) de ahora en adelante, si no voy a morir lo se, mi cuerpo (7) es un mar de malos manejos y solo necesito un poco de marihuana (8) para relajarme, si tan solo tuviera la valentía de ir sola a la Lagunilla (9) y conseguirme un dealer en el cual pueda confiar, pero soy una miedosa (10) de lo peor y no tengo las agallas. 

Debería de ver una película (11) medio cursi o medio chafa y así ver pasar el día tan cálido y para mi tan gris (12) más rápido, me duele la garganta y necesito medicina (13) para quitarme este malestar que no me deja vivir (14) en paz.

Mi perra (15) está aquí a mi lado y a veces quisiera que intercambiáramos papeles (17) ya no me importaría cagar en frente de todos, pero si podría solo jugar (18), comer (19) y otra vez dormir (20).

No hay comentarios: